Nuestra Historia
Como nació Cinegética Cano

Hola!, soy Raul Esteban, fundador de Cinegéticas Cano. Hace unos años tuve un sueño y se ha ido cumpliendo poco a poco, acompañar y disfrutar junto a miles de cazadores, alegrías y triunfos.

Concretamente en Ribarroja del Turia (Valencia) desde el año 1992, ofrecemos servicios cinegéticos, desde nuestras instalaciones autorizadas y certificadas por medio ambiente, ofreciendo especies cinegéticas de pureza de raza y calidad, garantizada.

Contamos con las mejores instalaciones, situadas en Ribarroja del Turia (Valencia), donde criamos las mejores perdices, codornices y Faisanes de vuelo, en voladeros de grandes extensiones, al aire libre, donde se simula la vida en la naturaleza. Por este motivo, logramos que nuestras especies cinegéticas, logren un plumaje, bravura y vuelo, muy similar a la salvaje.

Nuestro objetivo es siempre satisfacer las necesidades de los cazadores, es por ello que también contamos con un coto de caza, en el término de Camporrobles (Valencia), donde organizamos increíbles sueltas y ojeos.

Llevamos muchos años acompañando a cientos de cazadores, y queremos compartir nuestra experiencia.

Hemos organizado campeonatos de gran envergadura, como San Huberto, de Europa y del Mundo.

Esperamos continuar en este mundo cinegético muchos años y que nos acompañéis. ¡Un saludo!

WS Conectado - Chatea con Nosotros